Slider

Por no parar, arrolla a motociclista

El conductor de la combi no hizo su alto obligatorio, encontrándose con la motocicleta.

Conductor de una combi de la compañía Coppel se pasó un alto obligatorio y atropelló a motociclista que venía con preferencia en la colonia Lázaro Cárdenas, afortunadamente no hubo lesionados, pero ambas partes fueron turnadas al ministerio público, para el deslinde de responsabilidades, al no llegar a un acuerdo ante los agentes de Seguridad.

 

La imprudencia de manejar sin precaución originó ayer al medio día que el conductor de una combi de la compañía Coppel, arrollara prácticamente a un motociclista en la colonia Lázaro Cárdenas, por suerte no hubo lesionados de consideración y los daños fueron de menor cuantía.

 

Según testigos de este incidente, comentaron que la combi de Coppel de color blanca con el logotipo de la empresa antes mencionada con placas DJG 72-30, transitaba sobre la calle 4 de la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que el motociclista venía sobre la calle 14, la motocicleta de color rojo con blanco con preferencia.

 

Al llegar a dicho cruce, el conductor de la combi no hizo su alto obligatorio, encontrándose con la motocicleta con placas WDY8U que transitaba con preferencia, impactándola y quedando está atravesada al paso de la combi.

 

De inmediato las personas que vieron el percance dieron aviso a la Cruz Roja, llegando los paramédicos que atendieron al conductor de la motocicleta, que a pesar del golpe, no resultó con heridas de consideración, por lo que no ameritó su ingreso a algún nosocomio, al no llegar a algún arreglo, los dos conductores fueron trasladados al ministerio público.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios