Slider

Limpieza de la ciudad

Sigue la limpieza en varios puntos de la ciudad después del paso del frente frío No. 31. En total son 5 brigadas de 10 elementos cada una, bajo la coordinación de las direcciones de Protección Civil, Servicios Públicos, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, que brindaron auxilio a la población y atendieron diversos reportes.

Cabe apuntar que de estas cinco brigadas, una fue conformada con personal de Protección Civil Municipal, otra del Smapac y tres que se integraron con personal de las brigadas distritales, quienes atendieron reporte para retirar del techo de una vivienda en la Calle Vigésimo Primera ex hacienda Kalá (Siglo XXIII), una planta de cactus.

 

 

 

En la avenida Costera, entre IMI I y III, se retiraron cuatro árboles caídos sobre la arteria de circulación; también se retiró un árbol que cayó en la calle Plata de la colonia Minas, que estaba obstruyendo la vía pública.

 

Asimismo, en Colonial Campeche se retiró un árbol caído entre líneas de electricidad, trabajo que se hizo con apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y también se retiraron dos árboles más que hacían contacto con cables de media tensión en el barrio de Santa Lucía, enfrente del cajero de la CFE por el estadio de béisbol “Leandro Domínguez”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios