Slider

Implementan remedios caseros a baches

Los vecinos de la unidad habitacional Presidentes de México, se organizaron para tapar algunos baches con cemento, ante la apatía de las autoridades municipales que no atiende debidamente las calles de la capital campechana.

En la calle Don Francisco I. Madero por avenida Prolongación Benito Juárez y Don Venustiano Carranza, había pequeños hoyancos “rompe rines”, los cuales habían permanecido por meses sin que nadie los atendiera, y haciendo difícil la circulación.

 

 

 

Y no es la única calle que se encuentra con desperfectos, pues arterias secundarias de la misma unidad habitacional como la Francisco León de la Barra, Manuel González y Francisco Carvajal, entre otras, literalmente parecen campos de guerra ante los múltiples hoyancos de diversas dimensiones.

 

Los vecinos ante la apatía de las autoridades se organizaron para tapar algunos hoyancos con cemento, pues lo únicos perjudicados con calles en mal estado, son ellos mismos, por lo que pusieron manos a la obra para componer sus vialidades.

 

Finalmente calificaron de incompetentes a los responsables de aterrizar los programas necesarios en las colonias donde se requiere con urgencia la pavimentación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios