Slider

“El Cresta” ya en libertad

El pandillero identificado bajo el apodo del “Cresta” no pisara los juzgados, esto por llegar a un arreglo con su víctima, recuperando su libertad inmediatamente.

El violento malviviente identificado como Jhonny, (a) “La Cresta”, recuperó su libertad después de permanecer cerca de 72 horas bajo las sombras en el Ministerio Público, donde la víctima denominado como Alex “N”, no interpuso su denuncia, ya que logró llegar a un arreglo con su victimario.

 

 

 

A pesar que “La Cresta” al momento de su detención confesó “Nada más porque me alcanzó el perro, si no lo hubiera apuñalado 10 veces”, así como la peligrosidad que del antes detenido así como de su hermano identificado como “José” no será investigado por la Fiscalía a pesar de ser reincidente por los delitos de robo y agresiones.

 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 25 del mes, cerca de las 12:30 horas, donde el detenido en compañía de su hermano, bajo los influjos de las drogas quisieron herir con machete y cuchillo a un herrero que se encontraba laborando en su taller, situado en calle Naranja por Uva en la colonia Esperanza.

 

El par de malvivientes al darse a la fuga, ya siendo perseguidos por agentes del orden, sorprendieron a Alex en su vivienda, a quien atacaron con las armas blancas para luego huir, donde la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la PEP iniciaron la persecución., logrando detener al malviviente.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios