Slider

No reciben mantenimiento

La Fuente de las Banderas el cual se ubica en el recinto amurallado de la avenida 16 de septiembre de la colonia Centro, se encuentra descuidada y sin mantenimiento desde hace varios meses, lo que causa un mal aspecto para las personas que visitan la ciudad en estos días.

Desde hace meses que las fuentes no funcionan, en antaño, las adornaban con las banderas de América, sin embargo, desde hace años que dejaron de colgarlas, incluso luego de la rehabilitación que se hizo a todo ese pasaje.

 

 

El estanque se encuentra seco, algunos cables de corriente que daban energía a las luces, están rotas y salidas de su base, y por las noches el parque luce en penumbras debido a la falta de luminarias, por lo que da un aspecto de abandono.

 

Es lamentable que no reciba ningún tipo de mantenimiento el parque de las Banderas, como era conocido, pues lejos se encuentra de ser un atractivo para los visitantes. No se sabe de quien depende su cuidado, ya que todas las autoridades se lavan las manos, lo que ha provocado su descuido.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios