Slider

Sin eficientes

La falta de buena señalética en la ciudad, no permite una eficiente circulación en calle y avenidas, tal como sucede en el cruce de la calle Querétaro por Costa Rica del barrio de Santa Ana, pues los que tienen preferencia no pueden cruzar con confianza debido a que los que deben de hacer el alto obligatorio no lo respetan.

Y es que los que circulan por la calle Querétaro en ambos sentidos, tienen el alto obligatorio, sin embargo, hacen caso omiso debido a que la señalética se encuentra fuera de la visibilidad de los automovilistas, al ubicarse muy esquinado.

 

¡

Esto ha propiciado diversos accidentes automovilísticos, ya que los que vienen con preferencia de la calle Costa Rica, se topan de frente con los que no respetan el alto, dándose incluso atropellamientos a motociclistas y ciclistas.

 

Es necesario que las autoridades viales coloquen nuevos y eficientes señalamientos en ese punto, el cual es una vía de acceso alterno hacia la avenida Central y Colosio, por lo que es necesario contar con buenas señaléticas que ayuden a mejorar la circulación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios