Slider

CATEO EN LA COLONIA MINAS

#FGECAM da a conocer que se aseguró a una persona del sexo femenino, un kilo 822 gramos de marihuana, diversos objetos y $701.50 centavos en efectivo, mediante el cateo a un predio de la colonia Minas, en esta Ciudad Capital.

Lo anterior se derivó de una denuncia anónima, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a las indagatorias correspondientes, solicitando al Juez de Control, orden de cateo, misma que fue obsequiada.

 

Es así, que en la mañana del miércoles 13 de febrero de 2019, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyados con Binomios (Agente-Perros) se trasladaron a un predio de la citada colonia.

 

Tras señalar la orden de cateo, los servidores públicos ingresaron al domicilio donde aseguraron a una mujer, así como marihuana en diversa presentaciones con un peso neto de un kilo 822 gramos con 1 miligramo, diversos objetos entre ellos una báscula, una tijera metálica y la cantidad de $ 701.50 centavos.

 

La mujer, el estupefaciente, objetos y numerario quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo, donde se llevan a cabo las diligencias legales.

 

Finalmente se informa que en las próximas horas se determinará la situación legal de la dama.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios