Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLA a María Irma Candelaria Huicab

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la septuagenaria María Irma Candelaria Huicab Bacab, quien el sábado 16 del mes y año en curso salió de su vivienda situada en la colonia Polvorín en esta Ciudad Capital sin que hasta el momento haya retornado.

María Virginia Uc Huicab acudió ante el representante social a reportar a su progenitora como persona no localizada, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la septuagenaria.

 

La reportante comentó al Ministerio Público que el sábado 16 de los actuales alrededor de las 08:30 horas, María Irma salió de su domicilio con dirección a la tienda a comprar galletas; mientras que ella se fue a su centro de trabajo.

 

Es así que alrededor de las 21:30 horas del mismo sábado, María Virginia retornó a casa y observó que María Irma no se encontraba, motivo por el cual estuvo tratando de localizarla preguntando a familiares y amigos. Al no obtener respuesta favorable acudió ante el representante social a reportarla como persona no localizada.

 

María Irma Candelaria Huicab Bacab tiene 74 años de edad, tez morena, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y largo, frente amplia, cejas pobladas, ojos color café claro y boca mediana. Asimismo, vestía una blusa de color palo de rosa y una falda del mismo color pero con estampado de flores negras.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de María Irma, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios