Slider

Policías aseguran a un sujeto que trató de robar camión cervecero

El camión repartidor de cerveza colisionó con un autobús en la avenida Héroe de Nacozari, tras una persecución en donde hubo hasta disparos, fue asegurado y detenido el ladrón

 

Tras el percance el sujeto salió al periférico y de ahí fue seguido por los elementos de la PEP quienes le pidieron que se detuviera en varias ocasiones.

 

 

Tras una persecución en donde hubo hasta disparos, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en el Periférico de la ciudad a una persona que intentó robarse un camión propiedad de una empresa cervecera.

 

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 14:00 horas cuando un empleado de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken se encontraban surtiendo cervezas al bar la Afición.

 

El camión International con matrícula de circulación CR-09268 se encontraba con la llave puesta en el cruce de la avenida Cuauhtémoc por calle 102 de Santa Lucía.

 

De pronto un sujeto se subió al camión y tras arrancar se dio a la fuga.

 

Sobre la misma avenida Cuauhtémoc el sujeto chocó a una camioneta y de ahí siguió su recorrido hacia la avenida Héroe de Nacozari.

 

Al tomar una curva sobre la avenida Héroe de Nacozari, el sujeto chocó el costado izquierdo del autobús Volkswagen, con placas 88HA5N, con número económico 5900 de la empresa Autobuses del Sur, el cual se dirigía hacia Escárcega con siete pasajeros.

 

Tras el percance el sujeto salió al periférico y de ahí fue seguido por los elementos de la PEP quienes le pidieron que se detuviera en varias ocasiones.

 

Después de pasar el cruce con la avenida Ramón Espínola Blanco, los agentes comenzaron a dispararle a las llantas del camión para que el chofer se detuviera.

 

Antes de llegar al cruce con la carretera 261 Campeche-Umán, otro grupo de agentes se atrincheró a la espera del camión robado.

 

Al ver el camión, abrieron fuego e incluso una bala le dio a una llanta de la unidad 495 de la PEP.

 

Los agentes lograron que se detuviera el camión y después aseguraron a un sujeto quien fue identificado como G.J.Z.D.

 

El camión tuvo impactos de bala en ambos costados y en la llanta delantera izquierda y trasera del costado derecho.

 

El sujeto junto con el camión fue puesto a disposición del Ministerio Público por robo y en breve se resolverá su situación jurídica.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios