Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EDITH GUADALUPE

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Edith Guadalupe Jiménez Ríos, quien el sábado 16 de febrero del año en curso, salió de su vivienda situada en el ejido Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de Candelaria, sin que hasta el momento haya retornado.

Edis Jiménez Ríos acudió ante la Fiscalía de Candelaria a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la antes citada.

 

Jiménez Ríos comentó al representante social que el sábado 17 de los actuales, le fue comunicado por un familiar que el día anterior (16 de febrero) Edith Guadalupe se había ausentado del domicilio, desconociendo su paradero.

 

El reportante comentó que estuvo tratando de localizar a Edith Guadalupe, preguntado a conocidos y vecinos del lugar, pero al no obtener respuesta favorable acudió ante el Ministerio Público a reportarla como persona no localizada.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que la adolescente se ausenta, ya que hace tres años se ausentó por un mes.

 

Edith Guadalupe Jiménez Ríos tiene 15 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.50 metros de estatura, cabello negro largo ondulado y teñido de las puntas de color rubio, boca mediana y labios delgados. Como seña particular tiene dos tatuajes, la figura de una rosa en la mano izquierda y en el antebrazo izquierdo el nombre de “Fernando”.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Edith Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, ubicada en la avenida Emancipadores de la colonia San Martín, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios