Slider

IDENTIDAD Y PERTENENCIA DE SERVICIO, CON ENTREGA DE UNIFORMES AL PERSONAL DEL INDESALUD

En cumplimiento al compromiso con el personal por su entrega y profesionalismo, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), comenzaron la entrega de uniformes a trabajadores del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio.

Ante la Secretaria General de la Sección 47 del SNTSA, Martha Albores Avendaño y el director Administrativo del INDESALUD, Alejandro Esquivel Castillo, el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera simbolizó el acto como acción recíproca de identidad y pertenencia.

 

Explicó “la identidad logra conseguirse con un gafete, mientras que la pertenencia se identifica de corazón; lo que día a día se refleja en el trabajo de cada uno de ustedes en los hospitales, centros y casas de salud, unidades médicas del estado”.

 

“La entrega de uniformes es un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, con el Sindicato de Salud y la dirección administrativa; es un logro que como trabajadores nos brinda identificación y pertenencia de servicio en nuestra labor de todos los días, tenemos que resaltar y presumir nuestro trabajo al servicio de los pacientes, analizar, resolver y defenderlo”, señaló.

 

En el Auditorio del Hospital General de Especialidades, destacó la relación de respeto y colaboración con el sindicato, que a través del Comité plantea las inquietudes del personal y en donde casi siempre el diálogo y la búsqueda de acuerdos a favor de los trabajadores, es la premisa que distingue dicha vinculación.

 

En tanto, la Secretaria General de la Sección 47 del SNTSA, Martha Albores Avendaño, exhortó al personal médico, enfermería, trabajo social, así como el personal administrativo de los diferentes centros de trabajo, hospitales y centros de salud, que porte con orgullo el uniforme de su área.

 

La entrega de uniformes representa una inversión de más de 10 millones de pesos para cuatro mil 683 trabajadores de todo el Estado en la rama médica, paramédica, afín, administrativa y de confianza.

 

El evento contó con la presencia del director de Atención Médica, Ramón Martínez Olivares; de la Dirección de Innovación y Calidad, Carlos Gutiérrez Baroni, el director del HGE “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Daniel Maldonado García, y delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 47.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios