Slider

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron una motocicleta que fue robada tras un pleito familiar en la ampliación de la colonia Bellavista. El hecho ocurrió el martes cuando un sujeto llegó a realizar unos trabajos de albañilería a un predio sobre la calle Miguel Hidalgo.

Al terminar el sujeto se puso a ingerir etílicos con los propietarios de la vivienda quienes discutieron con sus familiares.  Tras el pleito los familiares de la pareja le reclamaron al sujeto que fue contratado para los trabajos de albañilería, luego de que esta persona insultó a una mujer.

 

Al retirarse el sujeto que fue contratado se llevó la motocicleta Dinamo con matrícula de circulación A34XK. La motocicleta es propiedad del esposo de la mujer y familiar de la pareja que contrató al sujeto.

 

Tras el robo el propietario de la motocicleta comenzó a seguir al sujeto al que alcanzó sobre la calle 108 a la altura de un templo Bautista. A este punto llegaron los elementos de la PEP al recibir el reporte del robo de la motocicleta.

 

Al no encontrar la motocicleta, los agentes dejaron ir a la persona que se denunció por el robo del vehículo. Alrededor de las 23:00 horas la motocicleta fue encontrada sobre la calle Roble del Residencial Bosques.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios