Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NATAN CHÍ

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del adolescente Natán Chí Montejo, quien el martes 19 de febrero del año en curso, salió de su vivienda situada en el barrio La Conquista en la Ciudad de Hecelchakán, sin que hasta el momento haya retornado.

Cuxtzectoh Chí Sala acudió a la Fiscalía de Hecelchakán a reportar a su hijo como persona no localizada, por lo que se iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del adolescente.

 

El reportante comentó al representante social que el martes 19 de los actuales, alrededor de las 15:00 horas llegó a su domicilio, observando que Natán Chí no se encontraba en casa, al estar preguntando a los vecinos por el paradero del adolescente le fue comunicado que lo habían visto salir de la vivienda a bordo de una bicicleta, motivo por el cual acudió ante la Fiscalía a reportarlo como persona no localizada.

 

Natán Chí Montejo tiene 16 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello negro y lacio, cejas y pestañas semipobladas, ojos color café oscuro, nariz aguileña, boca y labios medianos, escasos bigotes y sin barba. Asimismo vestía una playera azul con rayas blancas, pantalón tipo militar y tenis rojos. Como seña particular tiene problemas en las rodillas.

Cualquier información que conlleve a la localización del adolescente Natán Chi, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Hecelchakán ubicada en el barrio San Antonio; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios