Slider

Lo Impactan sobre la avenida Luís Donaldo Colosio Murrieta

Por intentar rebasar indebidamente un auto sobre la avenida Luís Donaldo Colosio Murrieta, el conductor de una motocicleta resultó con golpes leves además de generar daños de regular cuantía. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y trasladaron al sujeto a la corporación policiaca al no llegar un arreglo.

El percance, donde por fortuna no hubo lesiones de consideración, se originó cerca de las 8 de la mañana de ayer lunes, cuando el conductor de la motocicleta 125cc, con placas LGM4B del estado, transitaba sobre la avenida antes señalada y con dirección hacia la glorieta de los maguitos y/o colonia San Antonio.

 

 

Fue entre los cruces de las calles Pedro Moreno y Allende de la colonia San Rafael, cuando el motorizado decidió dar vuelta hacia su izquierda en un retorno, originando el corte de circulación al conductor del automóvil de la marca Nissan modelo March, con placas YWD-239-B del estado de Yucatán, quien poco pudo hacer para evitar el fuerte percance, arrollando al motociclista y aventarlo varios metros, quedando tirada la motocicleta en medio de la avenida.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios