Slider

Denuncian clandestino en la calle 12-A

Más que molestos están los vecinos de la calle 12-A del tradicional barrio de San Francisco en la capital de la entidad campechana, debido a la presencia de un expendio de alcohol clandestino; el cual labora las 24 horas del día.

De acuerdo con los vecinos, dicho lugar concentra muchos borrachos los cuales ocupan la vía pública como “baño público”, haciendo sus necesidades a la vista de quien pase, sin la más mínima conciencia.

 

 

 

Aunado con lo anterior, los capitalinos indicaron que además de la presencia de los teporochos y las “gracias” que hacen; también la referida arteria vial de San Francisco se satura de basura.

 

A tales problemáticas, los residentes indicaron que nada se ha hecho por eliminar tal situación.

 

“Las autoridades bien saben sobre este problema que nos queja, pero no hacen nada; más que la verdad; ya no se sabe qué pueda pasar por acá. Quizás no vienen porque estamos refundidos, quien sabe”, declaró uno de los informantes, quien prefirió el anonimato para evitar represalias en su contra.

 

Por último, los quejosos suplicaron la intervención de los agentes de Seguridad Pública y del H. Ayuntamiento para poner en cintura a los responsables de tales pseudo comercios que lastiman la tranquilidad y la seguridad de los vecinos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios