Slider

FGECAM CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN a J.G.M.

#FGECAM da a conocer que en cumplimiento al convenio de colaboración entre las Fiscalías y Procuradurías del País, se detuvo en esta Ciudad Capital a J.G.M., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo, por la comisión del delito de Violación, asentado en la Carpeta Administrativa 542/2018.

En este contexto se informa que el jueves 28 de febrero del presente año cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta dependencia, realizaban un cateo en un predio de la colonia Bellavista en esta Ciudad capital, encontraron a J.G.M.

 

Es así que tras corroborar y cotejar imagen, características y datos personales se logró confirmar que se trataba de J.G.M., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de violación en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Finalmente, J.G.M. fue entregado a la Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo, quienes lo trasladaron a esa entidad, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que lo requirió para los fines legales correspondientes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios