Slider

Se quema automóvil en el Periférico; corto circuito, la causa

Un corto circuito provocó el incendio de un Audi, por ello el humo comenzó al salir del tablero del automóvil; el cual era conducido por una mujer sobre la avenida Escénica

Un corto circuito provocó el incendio de un automóvil que era guiado por una mujer sobre la avenida Escénica, el siniestro fue sofocado por los bomberos con dos mil litros de agua.

 

A bordo del automóvil Audi, con matrícula de circulación K13A1E de la Ciudad de México, una mujer viajaba sobre el periférico el martes a las 12:00 horas.

 

Después de pasar el cruce con la avenida Escénica, el automóvil sufrió un corto circuito y por ello el humo comenzó al salir del tablero del automóvil.

 

Al ver esto la conductora se detuvo y el automóvil se incendió rápidamente, mientras que el hecho se reportó al número de emergencia.

 

 

La asustada conductora se detuvo y el automóvil se incendió rápidamente, el siniestro fue sofocado por los bomberos con dos mil litros de agua.

A los pocos minutos arribaron los Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes con dos mil litros de agua sofocaron el siniestro, que dañó en su totalidad el automóvil.

 

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que sufrió una crisis nerviosa.

 

La mujer no ameritó su traslado a un hospital de la ciudad, mientras que el automóvil fue retiraron del lugar a bordo de una grúa.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios