Slider

Quejas contra cementera

En relación con los recientes despidos de los trabajadores de cierta empresa cementera situada en las adyacencias de Seybaplaya, Champotón, el presidente de la H. Junta Municipal, Diego Palomo manifestó que hasta el momento la empresa no ha tenido un acercamiento con su administración.

En rueda de prensa, Palomo Ku indicó que tampoco tiene un estudio por parte de las instituciones pertinentes constatando la terrible contaminación medioambiental que afecta el litoral seybano, por lo que destacó que el problema quizás no sea de las instituciones, sino de los empleados de estas, los cuales probablemente estén solapando las notorias irregularidades que perjudican la referida área champotonera.

 

 

Sin embargo, aclaró el funcionario, que es bien sabido que la cementera no ofrece los equipos de protección personal (EPP) a sus empleados y tampoco les ofrece las prestaciones de ley.

 

“Hace poco despidieron a dos vigilantes y les dieron a 10 mil pesos por cada uno, con distintos tiempos de antigüedad”, reveló.

 

De tal manera, el l presidente Municipal hizo un exhorto a las autoridades correspondientes para hacer todo conforme a la ley, velar por los empleados quienes en su mayoría son seybanos y preservar el ecosistema.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios