Slider

Tremendo día de ayer una familia sufrió el susto de su vida

El día de ayer una familia sufrió el susto de su vida, luego de que el vehículo en el que transitaban acabó sin una de las ruedas, esto al momento de ingresar al primer cuadro de la ciudad. Del hecho tomaron conocimiento agentes de vialidad, quienes permanecieron más de una hora en espera de que la unidad sea retirada de la circulación.

Lo anterior se originó minutos antes de las 9 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Jeep, con placas CR-04539 del estado, transitaba sobre la calle 12 del centro histórico de la ciudad, viajando en compañía de su familia y con dirección al parecer hacia la puerta de Mar.

 

 

Fue en el cruce con la calle 65, cuando el conductor dio vuelta hacia su izquierda, sufriendo una falla mecánica en la rueda trasera del lado derecho, lo que originó que la pesada unidad quedara sobre el mismo lado a punto de volcar, lo que asustó a los ocupantes de la unidad, quienes de inmediato descendieron del vehículo.

 

Automovilistas y el mismo conductor, dieron aviso a los números de emergencia para el apoyo en la vialidad y una grúa, acudiendo al sitio elementos de vialidad, quienes abanderaron dicho cruce de la calle 12 por 65, esperando la llegada de una grúa, pasando más de una hora, para que dicha unidad fuera retirada, quedando en un susto para la familia.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios