Slider

Detienen en Cancún a CACV; doce años evadió la justicia

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que mediante el convenio de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías del País, elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvo a C.C.V. y/o A.C.V. Y/O C.A.C.V. en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo en cumplimiento a las órdenes de aprehensión por los delitos de Robo con Violencia a Casa Habitación y Asociación Delictuosa y Robo con Violencia a Casa Habitación en Pandilla.

Cabe destacar que C.C.V. y/o A.C.V. Y/O C.A.C.V., formaba parte de una banda que se dedicaba al robo con violencia a casa habitación, la cual operó del mes de febrero de 2008 a marzo de ese mismo año en el Sureste Mexicano.

 

Los hechos que relacionan a C.C.V. y/o A.C.V. Y/O C.A.C.V., se suscitaron la tarde del lunes 31 de marzo de 2008, cuando en compañía de   los antes citados en compañía de C.E.H.F. y a H.H.R.M. y/o H.L.R.M., (detenidos) y otras personas más,  ingresaron a un predio de la zona residencial  Fracciorama 2000 en esta Ciudad Capital, donde tomaron por sorpresa a los moradores a quienes sometieron con armas de fuego, logrando sustraer dinero en efectivo, documentos y objetos diversos, todo por un monto de $ 926, 803.33 centavos.

 

En su momento los integrantes de la banda se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Explorer, marca Ford,  color verde y placa de circulación del Distrito Federal. Posteriormente fueron detenidos C.E.H.F. y a H.H.R.M. y/o H.L.R.M. y sujetos a proceso.

 

SEGUNDO CASO

 

El 7 de marzo de 2008, el detenido y sus cómplices ingresaron a una residencia situada a la orilla de la carretera federal Sabancuy-Champotón, apoderándose de objetos electrónicos, video juegos, joyas, relojes, dinero en efectivo, una computadora portátil y un automóvil de la marca Honda, posteriormente, se dieron a la fuga.

 

En su momento, cuando imperaba el Sistema Mixto, los afectados presentaron sus respectivas denuncias, abocándose los Ministerios Públicos a la integración de las Averiguaciones Previas las cuales en su momento fueron consignadas ante los Jueces del Ramo Penal a quienes solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de C.C.V. y/o A.C.V. Y/O C.A.C.V. y de otros integrantes de la banda, mismas que fueron obsequiadas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios