Slider

Vinculan a LPA por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a L.P.A. y/o L.F.P.A.,  y le decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, al imputarle el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 75/18-2019/JC-II.

Los hechos ocurrieron el lunes 25 de los actuales, alrededor de las 15:10 horas cuando L.L.G. caminaba sobre la avenida Paseo del Mar a la altura de la colonia Tierra y Liberta en Ciudad del Carmen y fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos portaba una navaja plateada tipo 007 con la cual lo amagó, mientras que el otro sujeto le ordenó que le entregara sus pertenencias.

 

La víctima temiendo por su integridad física sacó de su bolsillo izquierdo de su pantalón un teléfono celular marca Apple 8 Plus, blanco. Asimismo, uno de los sujetos lo revisó en busca de más pertenencias, sustrayendo de la bolsa del lado derecho de la víctima otro celular de la marca Apple, tipo Iphone 6S.

 

Posteriormente, los dos sujetos salieron corriendo del lugar, siendo seguidos por la víctima, pero en el trayecto observó una unidad de la Policía Municipal  por lo que de inmediato les hizo señas a los agentes, quienes detuvieron su marcha y tras comunicar los acontecimientos, los servidores públicos lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el otro huyó.

 

Es así que el miércoles 27 de los actuales el representante social, solicitó al Juez audiencia inicial con detenido, por lo que el Juzgador decretó legal la detención de L.P.A. y/o L.F.P.A. y lo vinculó a proceso. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgo  dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios