Slider

Vinculan a FMSQ por violación

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que la Dirección de Litigación “B” obtuvo que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculara a proceso a F.M.S.Q., a quien otorgó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, al imputarle el delito de Violación, asentado en la Carpeta de Investigación C.I-3-2019-68.

Cabe señalar que F.M.S.Q., se encuentra sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

 

Los hechos que relacionan a F.M.S.Q., se suscitaron el miércoles 20 de marzo del año en curso alrededor de las 18:30 horas, en Ciudad del Carmen, cuando la afectada quien se encuentra en estado de gestación fue sorprendida por el antes citado, quien la violó.

 

Después de la agresión sexual, la víctima acudió a un hotel cercano donde pidió ayuda, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de esa localidad para su atención médica.

 

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público de guardia de la Unidad de Atención Temprana de la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, donde se llevó a cabo la integración del expediente, solicitando al Juez de Control, orden de aprehensión en contra de F.M.S.Q., misma que fue obsequiada y cumplimentada el  viernes 22 de marzo del año en curso.

 

Por último, el sábado 23 de los actuales F.M.S.Q.,  fue llevado a audiencia inicial donde solicitó al Juez de Control ampliación del término constitucional, la cual se reanudó el miércoles 27 del mes y año en curso, siendo vinculado a proceso. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le dio cuatro meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios