Slider

RINDEN PROTESTA SUBCOMITÉS DE PROTECCIÓN CIVIL DE LAS JUNTAS MUNICIPALES DE PICH Y HAMPOLOL

Edgar R. Hernández Hernández, titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) tomó protesta a los Subcomités de Protección Civil de las Juntas de Pich y Hampolol, del municipio de Campeche.

El acto protocolario igual fue marco para la entrega de equipamiento y herramienta básica, para que cada subcomité cuente con lo necesario para la atención de alguna contingencia.

 

Acompañó al titular de la Seproci el Subsecretario de Gobierno, Pablo Sánchez Silva, quien en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, entregó la rehabilitación de un volquete con inversión de 90,000 pesos a la Junta Municipal de Pich.

 

Atestiguaron el acto la diputada Karla Toledo y el Presidente de la Junta Municipal de Pich, Jorge Cámara Archivor, entre otras autoridades.

 

Posteriormente, en la Junta Municipal de Hampolol, Pablo Sánchez Silva, a nombre del titular del Ejecutivo Estatal, entregó también la rehabilitación de un camión recolector con inversión de 260,000 pesos. En el acto estuvieron el Secretario Edgar Hernández, la diputada Lupita Torres Arango y la Presidenta de la Junta Municipal de Hampolol, Graciela Mauri Pech Pavón.

 

Cabe mencionar que estas entregas fueron realizadas en respuesta a las solicitudes que hicieran los Presidentes de las referidas Juntas Municipales.

 

De esta manera, son impulsadas acciones de fortalecimiento en materia de bienestar y seguridad para los ciudadanos en todo el Estado, atendiendo a las indicaciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para que cuenten con el respaldo requerido.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios