Slider

Sentencian a MBGS por violación

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez del Ramo Penal del Primer Distrito Judicial, sentenció a M.B.G.S., a 8 años y 6 meses de prisión, al pago de multa de $ 21, 788 pesos y por reparación del daño $ 107, 107. 33 pesos, al encontrarlo culpable del delito de violación, asentado en el expediente 0401/13-2014/1230.

Los hechos que relacionan al sentenciado, se suscitaron el 5 de diciembre de 2010 alrededor de las 23:00 horas, en una concurrida avenida de la Ciudad de Escárcega, cuando la víctima le solicitó a M.B.G.S., quien en ese entonces se desempeñaba como taxista un servicio de traslado a un punto de esa localidad.

 

Es así, que tras abordar a la afectada la cual se sentó en los asientos traseros, M.B.G.S, en vez de llevarla a la dirección indicada, la trasladó a un lugar solitario y mediante el uso de la fuerza física, la violó.

 

Posteriormente, el sentenciado trasladó a la víctima a su domicilio donde antes de dejarla la amenazó para que no lo denunciara, seguidamente emprendió la retirada.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios