Slider

REALIZA SEDUC CONFERENCIA “EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y EMPLEO: TENDENCIAS EN EL SIGLO XXI"

Fue impartida por el ex secretario de Educación, Otto Granados Roldán

El titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán, encabezó la presentación de la conferencia "Educación, Economía y Empleo: tendencias en el siglo XXI" que estuvo a cargo del Dr. Otto Granados Roldán, ex secretario de Educación del Gobierno Federal.

 

En esta actividad desarrollada en el salón "Justo Sierra Méndez" de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), ante integrantes del sector educativo, directores y representantes de instituciones de Educación Media Superior y Superior, así como estudiantes, Granados Roldán remarcó la relevancia de la vinculación de las Educación con las tendencias económicas y derivado de esto contar con una correcta formación de capital humano y se permita una adecuada inserción laboral.

 

En este sentido, señaló que el modelo económico y educativo tendrá que estar cada vez más alineado para que las personas incrementen tres áreas específicas: innovación, tecnología y conocimiento; para que a partir de estas, generen valor y crecimiento.

 

Posterior a su exposición, el secretario de Educación entregó un reconocimiento al ponente, por su destacada participación en esta conferencia.

 

También asistieron, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz; y la rectora de la máxima casa de estudios, Cindy Saravia López.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios