Slider

CHAMPOTÓN RECIBE MOTOCARRO PARA LIMPIEZA DE MALECÓN Y ENTREGA BICICLETAS PARA POLICÍAS

La empresa Surco de Campeche entregó en donación al Ayuntamiento de Champotón, que preside el Alcalde, Daniel Martín León Cruz, un motocarro para la limpieza del Malecón, y al mismo tiempo, la comuna dispuso de dos elementos policiacos en bicicleta para encargarse de vigilar que no se vierta basura en este sitio.

En el evento, se contó con la presencia del Presidente Municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz y del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Jorge Manos Esparragoza, quien felicitó a los champotoneros por el reconocimiento nacional que se le hiciera al Estado por el Pan de Cazón, como el mejor platillo típico.

 

Previamente, se realizó un recorrido por el Malecón de la Ciudad, donde las autoridades constataron las acciones de limpieza que se realizan, y ahí, el secretario de turismo recibió la explicación en torno a las actividades que cada dirección de la comuna implementa para mejorar la imagen urbana del lugar.

 

Y para fortalecer estas tareas, la comuna entregó dos bicicletas para policías, a fin de que recorran de manera constante la zona y de esta manera, desmotivar que se tiren desechos.

 

Por su parte, Alejandro Toledo Inurreta, propietario de la empresa El Surco, entregó las llaves del motocarro que servirá para la limpieza del Malecón, al ser uno de los sitios predilectos por los champotoneros, turistas regionales, nacionales y extranjeros.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios