Slider

GOBERNADOR Y PDTE DE LA CONAGO, AMC, ENCABEZA REUNIÓN DE TRABAJO CON TITULAR DE LA SRE

Reunión de trabajo con el secretario de Relaciones Exteriores

MÉRIDA, Yucatán-. En calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, para establecer acuerdos de coordinación en materia de política migratoria, comercial, turística, de derechos humanos e inversiones que contribuyan a impulsar el desarrollo de la zona sur-sureste.

 

Junto a sus homólogos de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, Moreno Cárdenas también expuso ante el canciller la urgente necesidad de concretar mecanismos de cooperación que fortalezcan la integración regional de México con los países vecinos en asuntos de seguridad, paz y estabilidad social.

 

Los mandatarios se reunieron con Ebrard Casaubón, en el marco de la cumbre US-México CEO Dialogue, que se llevó a cabo en esta ciudad con la participación de funcionarios federales y empresarios mexicanos y estadounidenses.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios