Slider

Sin funcionar semáforos que comprende de la avenida Central hasta el cruce de la Gobernadores y parte del malecón principal

Desde la semana pasada, el tendido de semáforos que comprende de la avenida Central hasta el cruce de la Gobernadores y parte del malecón principal no funcionan; como solución mediática, la Secretaria de Seguridad Publica comisiono a elementos de vialidad en cruces estratégicos, sin embargo, para conductores, este panorama genera inconformidad.

La falla de la red semafórica se desconoce pues hasta el momento la autoridad competente no ha emitido versión oficial al confirmar si podría tratarse de alguna cuestión de mantenimiento, reemplazo de equipos de desperfecto en el sistema de cómputo y monitoreo.

 

 

Al paso de los días, la situación empeorada debido a que los módulos de luces permanecen apagados, y aunque la presencia de elementos de tránsito ayuda a mejorar el fluido vehicular, no se da abasto en las horas pico.

 

“La autoridad debe agilizar la reparación, pues durante el fin de semana fue un caos, ya que muchas personas no daban preferencia vial”, dijo un ciudadano.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios