Slider

Vinculan a JSC por delito de robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.S.T. y/o C.A.S.T. y le decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 83/18-2019/JC-II.

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero del año en curso, alrededor de las 04:00 horas cuando J.S.T. y/o C.A.S.T. quien portaba una mochila,  ingresó a una tienda denominada “OXXO”, ubicada en el fraccionamiento Santa Rita en Ciudad del Carmen.

 

Seguidamente, el imputado se dirigió hacia el área de cajas y de la mochila que portaba sacó un cuchillo con el cual amagó al empleado al tiempo que le decía palabras altisonantes.

 

El empleado temiendo por su integridad física optó por abrir la caja registradora número 3, por lo que el imputado se apoderó del dinero en efectivo que ascendía a la cantidad de 2 mil 578 pesos con 41 centavos, el cual guardó en la mochila; de igual forma agarró varias cajetillas de cigarros, para luego darse a la fuga.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios