Slider

Auto fantasma arrolla y mata a una fémina en Hecelchakán

La mujer identificada como Guadalupe Tuz, de aproximadamente 35 años de edad y conocida como la “Vionda”, falleció tras ser arrollada cuando intentaba cruzar la carretera federal; el culpable se dio a la fuga

HECELCHAKAN.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida de manera trágica al ser embestida en la carretera federal por un vehículo que se dio a la fuga.

 

El accidente ocurrió alrededor de la media noche del pasado lunes, cuando la fémina al parecer intentó atravesar la cinta asfáltica siendo embestida por un vehículo que circulaba por el lugar, cuyo cuerpo fue aventada más de 30 metros de donde ocurrió el impacto.

 

La infortunada mujer pereció de manera instantánea debido a los fuertes golpes que recibió en el cuerpo y la cabeza. Más tarde fue identificada como Guadalupe Tuz, de aproximadamente 35 años de edad, conocida como la “Vionda”.

 

El percance en el tramo conocido como la curva del diablo de esta cabecera municipal de Hecelchakán, sobre el kilómetro 55 más 300 de la carretera federal Campeche-Mérida.

 

 

Fenece arrollada joven mujer en Hecelchakán.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal al mando del comandante operativo Eyder Abraham Pech Panti, quienes acordonaron el área, para evitar que el cuerpo se molido por las llantas de demás vehículos que circulaban por dicha carretera.

 

Más tarde se supo que la difunta era originaria de esta cabecera Municipal y se dedicada a laborar en restaurantes y en algunas ocasiones cruzaba por la carretera federal, para irse a casa de sus parientes a realizar trabajos de limpieza, sin embargo en el momento de su muerte se desconoce que hacía en ese rumbo a altas horas de la noche.

 

La policía municipal dijo que se desconoce qué tipo de vehículo fue el que acabó con la vida de esta joven mujer, cuyo cuerpo fue llevado para realizarse la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios