Slider

Ayúdanos a localizar a María Isabel Chin Pool.

María Isabel Chin Pool.

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de María Isabel Chin Pool, quien cuenta con reporte de persona no localizada, ya que el miércoles 8 de mayo del año en curso salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

 

El reporte de persona no localizada de María Isabel, fue realizado por su prima Sandra de Jesús Pool Couoh, quien manifestó que la antes citada es casada, madre de dos menores de edad y con domicilio en el poblado de Halachó, Yucatán.

 

Explicó que el viernes 10 de mayo le fue comunicado por sus familiares que desde el miércoles 8 de mayo del presente año, María Isabel se fue de su casa, por lo que iniciaron su búsqueda, sin que hasta el momento hayan logrado dar con su paradero.

 

Añadió, que María Isabel tiene 22 años de edad, complexión mediana, tez morena, 1.50 metros de estatura, cabello lacio y negro, ojos redondos cafés oscuros, cejas semipobladas, nariz pequeña y labios gruesos.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de María Isabel, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal. 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios