Slider

Vuelca tráiler en la autopista; chofer herido

Un pesado tracto camión se volcó en la autopista Campeche-Seybaplaya, lo anterior ya que el conductor intentó tomar una curva a exceso de velocidad, uno de los remolques colisionó con las barras de contención y derribó un árbol

Por tomar una curva a exceso de velocidad un tráiler se volcó sobre la autopista Campeche-Seybaplaya, tras el percance el chofer del camión resultó lesionado.

 

El tráiler International, con matrícula de circulación 948AJ4, viajaba sobre la autopista el martes a las 14:00 horas.

 

Al llegar a una curva para bajar hacia el periférico de la ciudad, el chofer del tráiler que transportaba un doble semirremolque la tomó a exceso de velocidad.

 

El peso del camión provocó la volcadura del tractor y de uno de los remolques que chocaron contra las barras de contención además de derribar un árbol.

 

 

El chofer del tráiler recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y la pesada unidad fue remolcada por una grúa.

En el accidente resultó lesionado el chofer del tráiler quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

 

El herido no ameritó el traslado a un hospital, mientras que los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

 

El tráiler fue llevado a un corralón de la ciudad por una grúa, mientras que los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios