Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLA Diana Maritza Cornelio Méndez

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente Diana Maritza Cornelio Méndez, quien el martes 21 de los actuales salió de su vivienda situada en la colonia Emiliano Zapata en la Ciudad de Escárcega, con dirección a la Escuela Secundaria General No. 13 de esa localidad, sin que hasta el momento haya retornado.

Diana Maritza Cornelio Méndez tiene 14 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.50 metros de estatura, cabello negro lacio y largo, ojos color café, labios gruesos y nariz pequeña. Como seña particular tiene una cicatriz en el codo izquierdo; vestía el uniforme escolar, que consiste en playera y pants de color amarillo, tenis color negro con blanco y portaba una mochila rosa.

 

Cualquier información que conlleve a su localización, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Vicefiscalía General Regional en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, comunicarse a los telefónos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios