Slider

Recupera la Fiscalía cuatro computadoras

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron cuatro laptops que habían sido hurtadas de diferentes predios situados en la Ciudad de Escárcega.

En su momento, el Director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo situado en el ejido La Flor, municipio de Escárcega, acudió ante el Ministerio Público de esa localidad a interponer formal querella por el delito de robo, suscitado entre el viernes 17 y lunes 20 de mayo  a la Institución Educativa referida, asentado en el Acta Circunstanciada AC-9-2019-1136.

 

Los Agentes Ministeriales se avocaron a las investigaciones correspondientes, logrando el jueves 23 de los actuales recuperar tres laptops de las marcas HP y Lenovo.

 

 

 

 

LAPTOP ACER

 

Mientras que la propietaria de una laptop marca Acer gris, con su respectivo cargador acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo simple, asentado en el Acta Circunstanciada AC-9-2019-1068.

 

Explicó que el sábado 11 de mayo del año en curso, al llegar al cuarto que renta situado en la colonia Flores Magón, en la Ciudad de Escárcega, se percató que le fue hurtada la laptop, motivo por el cual manifestó ante el representante social.

 

Los Agentes Ministeriales se avocaron a las investigaciones correspondientes, logrando el lunes 20 de los actuales recuperar la laptop tras de realizar las diligencias legales fue entregada a su propietaria.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios