Slider

Como los tres reyes magos

Integrantes del grupo de indeseables identificados como la banda del “Ultra” fueron detenidos por agentes preventivos después que robaran en un local en el barrio de Guadalupe, siendo la quinta ocasión en tan solo esta semana en ser asegurados.

El reporte ocurrió cuando empleados de una tienda localizada en la avenida Gobernadores con circuito Baluartes, donde indicaron que tres sujetos identificados como “Jairo”, “Ultra” y “Maloqueo” ingresaron al negocio y se apoderaron de dos botes con líquido para mantenimiento de aire acondicionado.

 

 

El trío de indeseables se dieron a la fuga con dirección al barrio de Guadalupe, por lo que agentes de Seguridad Publica montaron un operativo por la zona, localizándolos en la calle 49-B a espaldas del hospital “Manuel Campos”, donde al ver a los agentes intentaron separarse.

 

Rápidamente fueron detenidos y al realizarles la inspección no se localizaron los artículos sustraídos, sumándose a la falta de denuncia por los empleados estos fueron sancionados administrativamente, siendo trasladados a los separos de seguridad pública.

 

Cabe señalar que dichos sujetos han sido detenidos en varias ocasiones en lo que va el año, principalmente por faltas a la moral, acoso y robo menor, siendo en esta semana la quinta ocasión.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios