Slider

Polémico

Un hombre a bordo de una camioneta de lujo movilizó a los cuerpos policiacos, esto cuando estuviera más de una semana cambiando vales de gasolina propiedad de la Secretaria de Desarrollo Rural (SDR) con valor de mil pesos a camioneros, sin embargo el sujeto llamó a sus contactos para evitar ser asegurado.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas del pasado martes cuando el sujeto a bordo de una camioneta de lujo de la marca Buik del modelo Enclave con placas de circulación DJL-82-66, llegó al estacionamiento de la gasolinera de Santa Lucia.

 

Rápidamente descendió con una maleta donde saco diversos vales de gasolina con valor de mil pesos así como sellos de autentificación de la Secretaria de Desarrollo Rural (SDR), los cuales empezó a cambiar con los camioneros, actividad que venía haciendo desde hace una semana.

 

Al momento de estar haciendo la transacción de papel a efectivo, varios despachadores solicitaron el apoyo de la policía, ya que estaba haciendo fraude y podría meterlos en problemas, rápidamente varias unidades preventivas cercaron la gasolinera evitando que el presunto funcionario se dé a la fuga.

 

El sujeto quien se negó a identificarse con los agentes empezó a realizar diversas llamadas telefónicas, mientras más elementos se aglomeraron en el sitio, sin embargo al cabo de los minutos el radio sonó señalando que lo dejan irse, ante esto los agentes argumentaron que no existió “flagrancia” para proceder a la detención a pesar que en interior de la camioneta estaban algunos vales.

 

Posteriormente el reportado solicitó un taxi dejando abandonado la camioneta de casi un millón de pesos, donde un hombre, el cual se identificó como abogado la abordó y la llevo hasta el estacionamiento de un conocido super donde paso a buscar a su “cliente”.

 

Los despachadores indicaron que el sujeto cambiaba los vales de mil pesos por 900 en efectivo, dándole una ganancia de 100 pesos a los transportistas, de igual manera calculan que cambio en total 22 mil 500 pesos , esto por abordar 15 unidades diario.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios