Slider

Sin daños mayores por intensas lluvias.

Fraccionamiento Ramón Espínola donde recién pavimentó el Ayuntamiento.

 

Hundimientos, encharcamientos en diversas partes de la ciudad y suspensión de los juegos de béisbol

 

Hundimientos, encharcamientos en diversas partes de la ciudad y la suspensión de los juegos de béisbol, dejó la lluvia la tarde de ayer, sin embargo, los estragos no fueron tantos como las primeras tormentas que se han registrado en los últimos días.

 

En la avenida Colosio, debido a estas fuertes lluvias, la carretera sufrió fuertes daños, pues se hundieron diversas partes de dicha arteria vial, ocasionando que los conductores tomaran sus precauciones al transitar.

 

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública intervino cerrando el paso por esta zona a fin de evitar algún accidente que pudiera presentarse durante las lluvias.

 

Ante las afectaciones que se presentaron en diversas partes de la ciudadanía, encharcamiento, calles rotas, el Ayuntamiento de Campeche ha dado poca respuesta a la ciudadanía que, a través de las redes sociales, se ha quejado de la lentitud en la que atienden la situación.

 

De igual forma, en un recorrido de El Sur de Campeche, se observó que la lluvia dejó inundaciones en Solidaridad Nacional, en Siglo XXI, así también, a través de redes sociales y tras hace unos días se difundiera un video sobre que en el nuevo Bazar Artesanal entraba agua, el secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza, informó que ya fueran reparadas las filtraciones que tenía este nuevo lugar.

 

 

Las inundaciones también se dieron en Flor de Limón, Kalá, Solidaridad Nacional y Urbana, donde, debido a la gran cantidad de basura que había en las calles, taparon las alcantarillas lo que ocasionó que el agua no corriera de manera correcta.

 

Cabe destacar que estas precipitaciones pluviales ya son parte de la temporada de lluvias y ciclones que se tendrá en el Estado, por lo que el pasado viernes, el mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, instaló el Consejo de Protección Civil, donde estarán trabajando en coordinación a fin de mantener la seguridad de los campechanos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios