Slider

SCT podría ser demandada

El Colegio de la barra de licenciados en derecho de Campeche contempla la posibilidad de proceder legalmente contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por los daños que pudiera ocasionar las malas condiciones en las que se encuentra la carretera Campeche- Mérida, así lo evidenció José Alfredo Cardeña Vázquez, presidente de esta organización.

Recalcó que se tendría que considera si la afectación que tiene la carretera es por el uso normal, o por el defecto de obra y ello, dijo, evidentemente generaría una responsabilidad por parte de la empresa que la construyó, aunado a la culpabilidad de la SCT por no estar atento y supervisar dicha obra.

 

Señaló que se podría interponer una denuncia para que más autoridades inicien un procedimiento de investigación ya que ir directamente ante la sct , no se sabe quién es el responsable y ni mucho menos dan la cara.

 

El colegio sostuvo que existe una ley de Responsabilidad en el que el estado Mexicano está obligado a reparar los casos, aunque cabe aclarar que tendrían que cumplir con una serie de requisitos, y presentar y comprobar que se tuvo el daño.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios