Slider

Ayúdanos a localizar a la joven Darina

Darina Esteban Nicolás salió de su vivienda situada en la localidad de Miguel Colorado, municipio de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Darina Esteban Nicolás, quien el lunes 3 de junio del año en curso, salió de su vivienda situada en la localidad de Miguel Colorado, municipio de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado.

 

Florentina Nicolás Ramírez acudió ante la Fiscalía de Champotón a reportar a su hija como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

 

La reportante explicó al Ministerio Público, que el lunes 3 de los actuales alrededor de las 14:00 horas, Darina Esteban salió del domicilio con dirección a la Escuela Telesecundaria ubicada en esa localidad, portando una blusa manga corta de color rosado, un suéter gris, un mayón café y zapatos negros.

 

Es así, que alrededor de las 19:10 horas llegó a casa otro de sus hijos que estudia en la misma escuela que Darina, comentándole que su hermana no asistió a clases, motivo por el cual la reportó como persona no localizada.

 

Darina Esteban Nicolás tiene 16 años de edad, complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, tez clara, cabello negro, lacio y largo, cejas pobladas y ojos color café.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Darina, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios