Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ LUIS MAGAÑA

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de José Luis Montejo Magaña, quien el 22 de abril del presente año, salió de comisión a trabajar a la Península de Yucatán, sin que hasta el momento haya retornado.

José Luis Montejo Magaña tiene 48 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, de 1.65 metros de estatura, complexión mediana, tez morena, cabello negro, corto y lacio y ojos negros. Como seña particular tiene una pequeña cicatriz en una de las cejas. Asimismo, portaba el uniforme de una empresa, que consta de camisa manga larga con logotipo “Eco Energy”, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de José Luis, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (982) 82- 8- 28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos distribuidos en la entidad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios