Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A CARLOS MANUEL

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Carlos Manuel González Escalada, quien el viernes 24 de mayo del año en curso, salió de su vivienda situada en Ciudad del Carmen, con destino a esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Carlos Manuel González Escalada tiene 19 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.45 metros de estatura, cejas pequeñas y labios delgados. Como seña particular tiene tres tatuajes: en la parte alta del pecho la leyenda “Solo Dios me juzgará”; en el brazo derecho la figura de una rosa y en la espalda el nombre “Teresa" en chino. Asimismo, vestía una camisa manga larga blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Carlos Manuel, favor de reportarlo a esta institución, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios