Slider

Decomisan 100 kilos de marihuana en autobús a Playa del Carmen

En Calakmul, personal del Ejército aseguró en un retén a una persona que transportaba en un autobús de pasajeros la droga en siete cajas de cartón, el estupefaciente tenía como destino Playa del Carmen, Quintana Roo

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron a una persona y decomisaron cerca de 100 kilogramos de marihuana que eran transportados dentro de un autobús de pasajeros que viajaba de Tabasco a Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

El autobús que venía de Tabasco hacía de Playa del Carmen llegó al retén militar ubicado en el crucero del ejido 20 de Noviembre, Calakmul.

 

Los elementos de la Veinticinco Compañía de Infantería No Encuadrada le hicieron una revisión al camión.

 

 

Dentro de la gaveta del equipaje, el personal militar encontró las siete cajas que venían selladas y que en su interior contenían marihuana.

Dentro de la gaveta del equipaje, el personal militar encontró las siete cajas que venían selladas y que en su interior contenían marihuana.

 

Los militares incautaron las siete cajas con droga y aseguraron el autobús y a un pasajero originario del Estado de México.

 

La droga, el camión y el asegurado fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Escárcega.

 

El Ministerio Público de la Federación inició un expediente por delitos contra la salud en contra de los dos asegurados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios