Slider

Ayúdanos a localizar a José Joaquín Ruiz

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de José Joaquín Ruiz Hernández, quien tiene reporte de persona no localizada, ya que el domingo 9 de junio del año en curso, salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de José Joaquín, fue realizado por su progenitora Ofelia del Jesús Hernández González, quien el jueves 13 de los actuales acudió a esta institución, iniciándose la búsqueda del antes citado.

 

La reportante con domicilio en el Infonavit “Santa Bárbara I” en esta Ciudad, explicó que el domingo 9 de los corrientes, después de desayunar, José Joaquín manifestó que iba a visitar a su ex pareja sentimental, por lo que emprendió la retirada, no volviendo a saber de él.

 

Aseveró que José Joaquín Ruiz de 27 años de edad, es de complexión robusta, tez clara, 1.75 metros de estatura, ojos color café y cabello corto y ondulado. Como seña particular tiene cuatro tatuajes: en el pecho uno labios y el nombre de “Ximena”, en la espalda los nombres de “Caleb” y “Dilan” y  en la costilla, el nombre de “Leylani”.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de José Joaquín, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalúm en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios