Slider

COLABORACIÓN en la búsqueda de Blanca Isabel Dzib Rodríguez

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Blanca Isabel Dzib Rodríguez, quien el domingo 12 de agosto del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Tierra y Libertad perteneciente al municipio de Champotón sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Roselia Pérez Gutiérrez, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

 

Pérez Gutiérrez comentó al Ministerio Público que el domingo 12 de agosto del año en curso, alrededor de las 10:30 horas salió de su casa a realizar algunas diligencias, quedándose en el interior del domicilio Blanca Isabel.

 

Explicó que alrededor de las 11:00 horas retornó a la vivienda, percatándose que Blanca Isabel se había ausentado, por lo que pensó que había salido a pasear. Al pasar las horas y ver que no retornaba y debido a que ha sostenido discusiones con su hija, en las que ella ha manifestado su deseo de irse de la casa, Roselia decidió no buscarla y darle su tiempo y espacio para que regresara.

 

Precisó que han pasado meses y como no ha retornado Blanca Isabel, decidió acudir el miércoles 21 de noviembre del año en curso ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

 

Blanca Isabel Dzib Rodríguez tiene 18 años de edad, de complexión robusta, de 1.40 metros de estatura, tez morena, cabello negro, corto y ondulado, ojos rasgados, boca mediana, cejas semi pobladas. Como seña particular tiene cicatrices en ambos costados del cuello y debido a una cirugía que tuvo tiene una pierna más corta que la otra. El día del extravío portaba un vestido negro.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Blanca Isabel, favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios