Slider

se dio un Porrazo un hombre en visible estado de ebriedad

Un hombre en visible estado de ebriedad, quien se identificó como Ernesto Soto, de 27 años de edad, movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja hasta la calle 26 por calle 29-A de la colonia Centro, luego que resultó con dos heridas en la cabeza, además de una fractura en el brazo tras caer.

Según versiones de los testigos los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando , Ernesto, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, corría sobre la calle 28, presuntamente huyendo de alguien.

 

Al llegar a la calle 29-A, por las prisas que llevaba se tropezó y cayó al suelo que ni las manos metió, causándose dos heridas en la cabeza.

 

Los vecinos al ver al hombre corrieron a auxiliarlo, pero como se quejaba de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

 

Hasta la dirección antes mencionada llegó una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorarlo, le realizaron curaciones en las heridas que presentó además le colocaros una férula en el brazo izquierdo el cual se fracturo.

 

Los camilleros abordaron al hombre a la unidad de emergencias y lo trasladaron de emergencia al hospital general para una mejor valoración médica.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios