Slider

Joven sujeto se quita la vida en Pich; ya son 44 suicidas

Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana, cuando esta persona fue encontrada en un terreno a 500 metros de la carretera a Quetzal-Edzná.

El joven de 17 años fue encontrado dentro de un terreno ubicado a 500 metros de la carretera hacia Quetzal-Edzná, la víctima estaba colgada; se desconoce la causa por la cual el joven decidió ahorcarse

 

En el poblado de Pich, municipio de Campeche; un joven de 17 años se quitó la vida y con esto la cifra de suicidios en el año llegó a 44 casos en toda la entidad.

 

Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la mañana, cuando una persona fue encontrada dentro de un terreno ubicado a 500 metros de la carretera hacia Quetzal-Edzná.

 

La víctima estaba colgada y tras el hallazgo se dio parte a los elementos de Seguridad Pública.

 

El lugar fue acordonado y luego el personal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar conocimiento del suicidio.

 

El Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el hecho.

 

Se desconoce la causa por la cual el joven decidió ahorcarse y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Con este suicidio son 44 en el año, del total de víctimas 39 son hombres y las otras cinco mujeres.

 

 

De las 44 víctimas hay seis menores, entre estos, tres hombres e igual número de mujeres.

 

Del total de suicidios 37 personas se ahorcaron, tres se envenenaron, dos se dispararon en la cabeza, uno se inmoló, otro se ahogó y uno más se tiró de un segundo piso.

 

El mes con más suicidios es abril con 13, mayo con 10, marzo ocho, enero seis, febrero tres y cinco lo que va de junio.

 

El municipio de Carmen tiene el mayor número de suicidios con 13, seguido por Campeche con 11, Candelaria con siete, Champotón con cinco, Calakmul con tres, Escárcega con dos, mientras que Calkiní, Hopelchén y Tenabo reportan un deceso.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios