Slider

Detenido un sujeto conocido como el “Payaso”

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a un sujeto conocido como el “Payaso” luego de que fuera denunciado por ciudadanos de estar hostigando a los conductores en el barrio de Santa Lucia, situación por la cual fue detenido luego de haberle llamado la atención en diversas ocasiones, haciendo caso omiso.

Alrededor de las 11:30 horas, oficiales de la PEP fueron requeridos en una tienda de servicio localizado a un costado de la calle Peña, lugar donde el “Payaso” quien limpia los vidrios de los vehículos y es conocido pájaro de cuentas, se le pidió que se retirara ya que de seguir en lo mismo sería trasladado a los separos.

 

 

 

Sin embargo, al no obedecer a los agentes y continuar con su “trabajo”, lo volvieron a visualizar asegurándolo ante las diversas denuncias en su contra, ya que este hostigaba a los conductores, además de exigirles dinero, situación por la que fue esposado e ingresado a los separos de la Secretaria de Seguridad Pública para su sanción administrativa.

 

Hay que recordar que el “Moi” así como el “Camacho”, decidieron no meterse más en problemas al ser detenidos contantemente por las mismas denuncias de automovilistas a las afueras de la tienda de conveniencia, ya que además de “limpiar”, los hostigaban por lo que temiendo por su integridad física, los denunciaban para evitar algún posible robo.

 

Cabe señalar que ante la visita del presidente, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, fueron desplegados en puntos de la ciudad.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios