Slider

Mujer ebria detenida por chocar dos veces

Una mujer en estado de ebriedad fue detenida y llevada a las instalaciones de Seguridad Pública por elementos policiacos, luego que colisionó su unidad en la zona de restaurantes con una camioneta, después del hecho se dio a la fuga y fue perseguida por el afectado y al llegar a la avenida Periférica Norte a la altura de la glorieta El Reloj, impactó su vehículo contra una moto.

Aproximadamente a las 20:10 horas del pasado sábado, una mujer que se encontraba en visible estado de ebriedad salía de la zona de restaurantes de la colonia Manigua a bordo de un automóvil Seat tipo Ibiza, color rojo, con placas DJA-3138 del Estado de Campeche.

 

Cuando la mujer abordo su unidad y al realizar maniobras sin precaución para salir de donde se encontraba estacionada, colisionó contra una camioneta Nissan tipo NP-300, color azul, con placas CR-34615 del Estado de Campeche.

 

Después del hecho la mujer se dio a la fuga e inició una persecución con el afectado y recorrieron varias calles de la ciudad y fue sobre la avenida Periférica Norte a la altura de la glorieta El Reloj de la colonia Francisco I. Madero, que colisionó por alcance contra una motocicleta Italika, color rojo, con placa WEL4K del Estado de Campeche.

 

Una vez que la dama fue acorralada, los afectados le quitaron las llaves de su unidad y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios