Slider

Mujer arrollada en cajón

Una mujer a bordo de una camioneta embistió a otra mujer cuando pretendió estacionarse en un cajón de aparcamiento en la clínica del Issste, donde al ver lo que había hecho, decidió darse a la fuga ingresando al hospital.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas donde la mujer acompañada de su menor hijo, se encontraban cruzando la calle 7 hacia la clínica donde irían a visitar a un familiar.

 

 

En ese momento la conductora de una camioneta con placas de circulación DJD-27-06, donde la conductora sin la mínima precaución realizó una maniobra para estacionarse en uno de los cajones del aparcadero arrollando a la mujer que por fortuna logró empujar a su hijo.

 

Por varios minutos la mujer quedó tirada en el piso sin que el personal de dicha clínica la atendiera hasta que llegó la unidad cam-019 de la Cruz Roja que la atendió sin necesidad de trasladarla a un hospital, mientras que la responsable sin remordimiento descendió de su vehículo e ingresó a la clínica como si nada.

 

Peritos de vialidad llegaron y solicitaron el apoyo de los guardias de seguridad privada para localizar a la responsable dentro del nosocomio, posteriormente, la mujer negó haber arrollado a la otra persona.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios