Slider

Cumplen orden de aprehensión a JGE por violín

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, detuvieron a J.G.E., por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 429/18-19/JC.

Es así, que el sábado 7 de julio del año en curso, cuando Agentes Ministeriales transitaban por las inmediaciones del ejido el Desengaño, municipio de Candelaria, visualizaron a J.G.E., quien contaba con una orden de aprehensión, procediendo a su detención.

 

El imputado fue trasladado a las instalaciones de esta Institución, donde el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes, solicitando al Juez audiencia inicial, fijándose para el domingo 8 de los actuales.

 

Sin embargo, J.G.E. se acogió a la duplicidad del término constitucional, fijándose la continuación de la audiencia para el jueves 11 de los actuales. Asimismo, el Juez  impuso a J.G.E. prisión preventiva oficiosa en tanto se resuelva su situación jurídica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios